PLATOS DE DUCHA, REFORMAS DEL CUARTO DE BAÑO Y FONTANERÍA


En Madrid Sur y Guadalajara

REFORMAS D&S somos una empresa especializada en servicios para el espacio de aseo: instalación de platos de ducha y mamparas de baño, fontanería, reformas y reparaciones varias. En los últimos años hemos enfocado nuestra actividad a los platos de ducha y mamparas para baño logrando una posición de liderazgo en el sector..

Tenemos una gran experiencia en sustituir bañeras por platos de ducha. Te aseguramos siempre el mejor precio y una ejecución de las tareas en un breve espacio de tiempo para tu mayor comodidad.

Si adquieres nuestros platos de ducha obtendrás un mayor espacio disponible en tu aseo y por tanto más seguridad con el fin de prevenir cualquier accidente o contratiempo.

Si lo deseas puedes consultarnos sobre las diferentes opciones y precios de plato de ducha y mamparas ajustadas a todas tus necesidades y exigencias.

Platos de Ducha y Mamparas

Las mejores ofertas integradas con precios finales que abarcan todo el proceso: mano de obra, material de agarre y soporte, azulejos, retirada de escombros y limpieza posterior.


Instala al mejor precio tu nuevo plato de ducha sin que te des cuenta.

Reparaciones del Aseo

Instalamos tus accesorios de baño. Renovamos grifos y enchufes, estores, mamparas, cortinas de baño y realizamos montaje de camas, mesitas, estanterias y armarios.


¿Por qué complicarte y perder tu tiempo cuando estamos aquí para ayudarte?

Servicio Urgente

Total disponibilidad y atención a nuestros clientes. Ofrecemos SERVICIO 24 HORAS para solucionar tus problemas con fugas de agua, climatización o fontanería.


Con nuestro servicio de urgencia disfrutaras de tranquilidad y seguridad que siempre has buscado.

Copyright © 2018 Reformas R&S | Desarrollado por: Webs aMedida