Cambiar bañera por ducha en Valdemoro

Instalación rápida y económica de platos de ducha y mamparas

Ducha

Cambia tu bañera por un moderno plato de ducha desde 450€

Cambiar la bañera por una ducha es una solución cómoda y práctica sin la necesidad de una gran inversión o una gran obra. Los platos de ducha cuentan con grandes ventajas frente a las bañeras y es su fácil accesibilidad y adaptabilidad, para niños, mayores o personas con discapacidad. Otra de sus grandes ventajas es el ahorro de agua.

Abarcamos todo tipo de materiales: desde la cerámica hasta la resina o el metacrilato, con una amplia gama de colores y diseños siempre a precios competitivos.

Por supuesto, todo el trabajo será siempre realizado con la mayor celeridad y sin que tengas que preocuparte de nada por tu parte. Lo único que tendrás que hacer es disfrutar de tu nuevo baño.

Cada vez más personas se decantan por cambiar su bañera por la ducha, ya que es una opción económica y sencilla. Este es el momento, aprovecha la oportunidad. Está todo incluido.

Tlf: 606 395 545

Rapidez

En Reformas D&S somos especialistas en cambiar bañera por plato de ducha. Nosotros nos encargamos de todo el proceso asegurándote la máxima rapidez y profesionalidad.

¿Vives en Valdemoro? ¿A qué estás esperando?

Seguridad

¡El plato de ducha evita gran número de caídas y tropiezos accidentales! Esto hace que sea la solución perfecta para hogares con personas mayores, niños o con dificultades de movilidad.

Decántate por nuestra solución y evita accidentes domésticos innecesarios cambiando tu bañera por una ducha.

Calidad

Siempre contamos con las mejores marcas en platos de ducha y mamparas. Todos nuestros proveedores son reputados fabricantes del sector que aseguran la máxima garantía de calidad.

Contrata servicio de calidad máxima para tu instalación de plato de ducha y mampara en Valdemoro.

450€

Cambia tu bañera al mejor precio

Reconocido por todos, por muchas pegatinas que le pongas a la bañera, el riesgo de resbalón está asegurado. Cuida tu seguridad y la de tu familia cambiando la peligrosa bañera por un cómodo plato de ducha antideslizante con el mínimo de obra y al mejor precio.

Por qué tener una bañera que usamos para ducharnos. Ahora puedes cambiar tu bañera por un plato de ducha con todo incluido y bien hechoUtilizamos azulejos de primera calidad en el espacio que ocupaba la bañera, no cubrimos con plástico y pegotes de silicona como las soluciones «en el día» que ofrecen algunas empresas. Evita resbalones innecesarios en la bañera y sigue ahorrando agua y energía utilizando la ducha en lugar de bañarte pero con más comodidad.

Desescombro en el  cambio de bañera por ducha

Retirada y desescombro

Siempre realizando el trabajo en el menor tiempo posible y procurando el máximo cuidado para no dañar zonas ajenas a la intervención.

trabajo terminado en el cambio de bañera por ducha

Instalación Completa

Incluido mano de obra, plato de ducha antideslizante y azulejos para enlucir el hueco de la pared ocupado por la bañera.

limpieza y garantía en el cambio de bañera por ducha

limpieza y garantía

Su nuevo baño completamente terminado y listo para su uso con todo incluido y bien hecho. No se conforme con menos.

Servicios

Nuestros servicios en Valdemoro

Cambiar bañera por ducha

Reformas de baño

Ofertas con precios totales que incluyen materiales, mano de obra, azulejos, material de agarre, retirada de escombros y limpieza posterior.

Cambiar bañera por ducha

Reparaciones del aseo

Instalamos tus accesorios de baño. Renovamos grifos y enchufes, estores, mamparas, cortinas de baño y realizamos montaje de camas, mesitas, estanterias y armarios.

Cambiar bañera por ducha

Reparaciones del Hogar

Sustitución de griferías, aparatos sanitarios, radiadores de calefacción, toalleros, muebles de baño, espejos e instalación y venta de mamparas.

Novedades

Novedades

Nuestro protocolo ante el COVID

Nuestro protocolo ante el COVID

¿Puedo llamar a un fontanero? Por supuesto, seguimos prestando servicio, siempre respetando las medidas de seguridad en las siguientes localidades.

Contacto

Fontanero urgente y presupuestos al momento

En Reformas Duchas y Servicios somos especialistas en platos de ducha, mamparas, reformas, fontanería y climatización. Damos servicio a Madrid Sur y Guadalajara.

Tlf: 606 395 545

presupuestos gratis

Presupuesto orientativo por teléfono al momento. Llámenos sin compromiso.

Formulario

Puede utilizar el formulario de contacto incluido en nuestra página web o el botón de WhatsApp para escribirnos un mensaje.

Le visitamos

Nos desplazamos a su domicilio para dar presupuesto personalizado. Consulte nuestras zonas de servicio.

Pedir presupuesto
Solicita presupuesto por WhatsApp
Hola, soy Jesús. ¿Puedo ayudarte en algo?