SUSTITUIR BAÑERA POR DUCHA EN MADRID SUR Y GUADALAJARA: OFERTAS, PRECIOS Y PRESUPUESTOS


Te ofrecemos la mejor combinación en calidad/precio para que reemplazes tu bañera por ducha y renueves tu cuarto de baño en Madrid Sur y Guadalajara.

+100 REFORMAS anuales acreditan nuestra profesionaidad y calidad de nuestros servicios sustituyendo bañeras por platos de ducha

CUBRIMOS MUNICIPIOS DE MADRID SUR Y GUADALAJARA

¿Necesitas cambiar tu bañera por un plato de ducha? Te indicamos ahora algunas de nuestrs ofertas disponibles. No esperes más tiempo para solicitar nuestros servicios al mejor precio.

**** IMPORTANTE ****

Si tus medidas no están incluidas en esta oferta base, por favor, no dudes en llamarnos por teléfono, escribirnos a nuestra dirección info@reformasduchasyservicios.es o rellena nuestro formulario de contacto indicando tu número de teléfono de contacto (indispensable) para facilitarte nuestros mejores precios y las distintas alternativas una vez hayamos comprobado nuestro material, las ofertas en vigor de proveedores y la disponibilidad de suministros y reservas.

Amplía la información


606 395 545 | 699 897 775

OFERTA CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

PLATO DUCHA hasta 120 x 70 cm desde 425€
– PLATO DUCHA + MAMPARA hasta 120 x 70 cm desde 790€


(*) Si necesitas medidas más grandes no tienes más que consultarnos.

Nuestra oferta abarca el plato de ducha con enganche de desagüe y la retirada de bañera antigua a contenedor. Los azulejos son a elegir por parte del cliente. Además:

  • Albañilería especializada para el descubierto de bañera con materiales y retirada de escombros
  • Presupuestos absolutamente sin ningún compromiso
  • No cobramos ningún coste al cliente por nuestro desplazamiento y visita
  • Garantía completa, agilidad, rapidez,  calidad y economía siempre a los precios más asequibles

¡Consulta ya mismo nuestras ofertas actuales! Estamos ajustando nuestras tarifas a lo largo de todo el año con el afán de ofrecer los mejores precios de todo Madrid Sur y Guadalajara sustituyendo bañeras por platos de ducha + mamparas.



Copyright © 2018 Reformas R&S | Desarrollado por: Webs aMedida