Últimamente han surgido muchas dudas ante la crisis sanitaria generada por el coronavirus, como ¿Puedo llamar a un fontanero? ¿Si tengo una avería que requiera un fontanero vendrá a casa? 

Seguimos llevando a cabo nuestros servicios con total seguridad

Teniendo en cuenta que nuestros grifos y aseos no entienden de cuarentenas ni restricciones, es posible que te encuentres en la situación de necesitar los servicios profesionales de un fontanero, bien sea para emergencias de fontanería o por la necesidad de cambiar la bañera por una ducha y así evitar caídas.

Estos servicios a domicilio están permitidos pero se deberán seguir los protocolos de seguridad. Nos encargamos de tus reparaciones y reformas con total seguridad.

Reparaciones de fontanería seguras durante la COVID19

Nos desplazaremos a tu casa cumpliendo con todas las medidas de protocolo de seguridad COVID19 como el uso de mascarilla y guantes, y siempre cumpliendo la distancia mínima de seguridad, así como limpiar las zonas de trabajo con soluciones desinfectantes, para garantizar tanto la salud de nuestros clientes como la de nuestros profesionales.

Pedimos a nuestros clientes que respeten las medidas de seguridad y el ‘sentido común’. Correrá de su cuenta mantener el hogar ventilado durante nuestra estancia así como respetar dos metros de distancia mientras estemos trabajando.

Si su baño no dispone de ventana, no se preocupe, podremos mantener la estancia ventilada abriendo otras ventanas de la casa.

Actualmente y hasta nuevo aviso damos servicio a los municipios siguientes:

Si tiene cualquier duda no tiene más que llamarnos o escribirnos un mensaje (por email, WhatsApp o utilizando nuestro formulario de contacto) y le responderemos lo antes posible.

Pedir presupuesto
Solicita presupuesto por WhatsApp
Hola, soy Jesús. ¿Puedo ayudarte en algo?