Aquí te mostramos el antes y el después de la reforma de un baño con cambio de bañera por plato de ducha con mampara que realizamos en Madrid, muy cerca de Atocha.
Baño antes del cambio de bañera
Disponían de una bañera que ocupa prácticamente todo el baño.
Contaban con un radiador seca-toallas en el espacio reservado para la bañera.
Y este es el detalle del espacio disponible para el acceso a la bañera, como veréis, bastante estrecho.
Por suerte la mampara de una hoja era abatible, por lo que se podía girar para poder entrar, pero aún así el acceso era complicado.
Baño después del cambio de bañera por ducha
Como podréis observar, el baño ha ganado muchísimo en amplitud. Gracias a la mampara de doble hoja corredera, se ha maximizado y aprovechado el espacio disponible.
Cuenta con un bonito acabado en azulejos color crema y detalles en negro mate que le dan el estilo zen que andaban buscando con su reforma del baño.
También se ha añadido una barra de apoyo o asidero para asegurar el aseo diario y evitar al 100% las caídas y resbalones.
Hemos cambiado la posición del radiador toallero para evitar salpicaduras de tal manera que siga siendo accesible y hemos incluido unas pequeñas estanterías de cristal para tener todo organizado dentro de la ducha.
La grifería, una columna de ducha con dos cabezales, cuenta con modernos acabados. Dispone de rociador efecto lluvia y alcachofa de mano con barra ajustable para facilitar el aseo y prácticas cestas para tener todos los jabones organizados.
Se ha escogido en tonos negros y ángulos rectos para que haga juego con los acabados de la ducha: el plato, la mampara y el asidero.
El plato de ducha SLATE en color negro y textura pizarra hace que sea mucho más accesible. Es un plato antideslizante con acabado en recubrimiento GEL COAT que elimina el desarrollo de las bacterias al 100%.
Estos platos de ducha son sencillos de instalar y no requieren de grandes obras por lo que podrás estrenar tu ducha antes de lo que imaginas. Se caracterizan por:
- Nula absorción de agua.
- Dureza en la escala de Barcol de 45.
- Alta resistencia al rayado.
- Antibacterias.
- Antideslizantes.
- Resiste el cambio de temperatura.
- Agentes químicos.
- Su grosor es de 3 cm. aprox.
Disponibles en formato rectangular, cuadrado, curvo o totalmente a medida para salvar columnas o ángulos difíciles. También están disponibles en una gran gama de colores, consúltanos y te ofreceremos el mejor precio.
¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado el cambio?